La casa

Casa Rural Iguzkiagerrea

Fachada casa rural Iguzkiagerrea

Casa rural situada en pleno centro de Etxalar (Navarra), muy cerca de la frontera francesa, en un entorno natural privilegiado ideal para perderse y disfrutar entre sus bosques, montes y valles.

El pueblo de Etxalar, con una superficie de 47,5 km, está ubicado al norte de la Comunidad Foral de Navarra, limitando al norte con Vera de Bidasoa y Francia, al sur con los Montes de Bidasoa y Berroarán, al este con el municipio de Baztan y al oeste con Yanci y Lesaka.

Situación envidiable para recorrer los distintos lugares de interes que esta entrañable villa nos brinda a escasos km, parajes como la playa de Hendaya (Francia), a tan solo 22 km, lugares con encanto como Hondarribia y San Sebastian, donde se puede disfrutar de una cuidada y exquisita gastronomía vasca al igual que de sus playas y paisajes.

Antigua casa de piedra y maderas de roble, decorada en auténtico y exquisito estilo rústico donde el tiempo se encuentra anclado en el pasado. Ven y disfruta de su aroma. 3 hab. (2 Habitaciones dobles + 1 habitación triple.), Cocina, Salón Comedor, Baño, Amplia zona verde con barbacoa.

 

Tipo Situación Capacidad Alquiler Acceso minusválidos Mascotas
Casa Rural Centro 7 + 1 Casa completa No No

 

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Equipación interior

Calefacción, Decoración esmerada, TV en salón, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, microondas,

Equipación exterior

Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Jardín cerrado, Mobiliario jardín.

Servicios en la zona

Centro de Salud 0 km Bus 4 km
Cajero 0 km Francia 8 km
Farmacia 0 km Balneario 14 km
Supermercado 0 km Gasolinera 14 km
Restaurante 0 km Hípica 14 km
Taxi 0 km Mar / Playa 20 km

Para realizar una reserva pulse aqui.